Tu almacén de fontaneria en Sevilla

Saneamientos en Mairena del Aljarafe

¿Está pensando en renovar los saneamientos de su baño o cocina? Se trata de una magnífica opción, más aún si se eligen los de mejor calidad. En Font-Meco S.L. contamos con un amplio stock en nuestras instalaciones de Mairena del Aljarafe. Ponemos a su disposición todo lo que necesita.

Trabajamos con las principales marcas del sector, tales como Roca y Gala, con el fin de poder asegurar la calidad de los materiales. También tenemos platos de ducha de porcelana de importación y platos de ducha mineral con resina reforzada de baja cota. Y todo ello a unos precios realmente muy competitivos. Renovar los saneamientos no tiene por qué resultar muy caro ni tenemos por qué renunciar a la calidad de los mismos.

Si se acerca hasta nuestras instalaciones en Sevilla, le mostraremos la gran variedad de mamparas de ducha y para bañeras con las que contamos. Las tenemos para todos los gustos y bolsillos. Se podrá llevar todo lo que necesita para poder montar su baño a su total gusto. Además, también podrá ver los muebles y los auxiliares que tenemos en diferentes estilos y acabados.

Disfrute de un baño combinado. Para ello le ofrecemos distintos estilos que irán a juego con los armarios. Tenemos todo tipo de mobiliario de baño y mamparas.

En Font-Meco S.L. somos especialistas en proporcionar a nuestros clientes todo aquello que necesiten tanto para su baño, como para su piscina o saneamientos en general.

¡Estamos listos para dar vida a los proyectos más complejos!

Fontmeco

Fontmeco tiene una larga y rica historia en la comercialización de productos para la fontaneria. Elogiamos a nuestros clientes y la calidad de su trabajo. Fontmeco le da la bienvenida a las personas para que se familiaricen con nuestra empresa, historia, equipo y proyectos que hemos realizado.

Ventas y atención al cliente

Carretera San Juan-Palomares, 16, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Lunes a Viernes: 8:30 – 14:00 h.  y de 17:00 – 20:30 h. | Sábado: 09:00 a 14:00 h.

© 2019 Fontmeco, SL