Tu almacén de fontaneria en Sevilla

Material de Piscinas y Riegos en Mairena del Aljarafe

Font-Meco S.L. es una empresa muy completa, en sentido de que dispone de un amplio almacén con materiales de todo tipo y usos. Nos encontramos situados en Mairena del Aljarafe y aquí mismo podrá encontrar los materiales de piscina que tanto necesita. Y los tenemos tanto para su fabricación como para su reposición y mantenimiento. También destinados al mantenimiento del agua, que tan importante es.

Siempre que tenga dudas o no encuentre lo que estaba buscando puede preguntar a nuestros trabajadores. Ellos le ayudarán y asesorarán para que encuentre la solución que necesita. Entre la gran cantidad de repuestos que tenemos para ofrecerle, los encontrará para bombas de piscina, así como también filtros de piscina y de materiales para la misma (como skimmers, sumideros, escaleras, bombas de dosificación, etc.).

En Font-Meco S.L. tenemos material para el riego residencial y de grandes superficies, como los campos de golf, y de goteo. Trabajamos con las marcas más importantes de la clase de Hunter, Rainbird, Krain, Toro y Orbit, entre otras muchas. Ponemos a su disposición una amplia selección de los mejores productos de cada firma. Tenemos en existencia aspersores de turbina e impacto, difusores, programadores, arquetas de riego, electroválvulas en 24v y 9v y toda una relación extensa y completa destinada a cualquier instalación o reparación.

Necesite lo que necesite, siempre podrá contar con la ayuda de cualquier de nuestros colaboradores.

¡Estamos listos para dar vida a los proyectos más complejos!

Fontmeco

Fontmeco tiene una larga y rica historia en la comercialización de productos para la fontaneria. Elogiamos a nuestros clientes y la calidad de su trabajo. Fontmeco le da la bienvenida a las personas para que se familiaricen con nuestra empresa, historia, equipo y proyectos que hemos realizado.

Ventas y atención al cliente

Carretera San Juan-Palomares, 16, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Lunes a Viernes: 8:30 – 14:00 h.  y de 17:00 – 20:30 h. | Sábado: 09:00 a 14:00 h.

© 2019 Fontmeco, SL