Tu almacén de fontaneria en Sevilla

Sobre nuestra compañia

Fontaneria especializada en Mairena del aljarafe - Sevilla

Font-Meco S.L. es una ferretería especializada que encontrará situada en la localidad Sevillana de Mairena del Aljarafe. Nuestra empresa se creó en 1987 en San Juan de Aznalfarache. El fin era el de ofrecer un servicio de ferretería que estuviera especializada en vender todo tipo de materiales fontanería,piscinas, gas, materiales de riego, mamparas de baño, etc.

Nuestra idea inicial (y sigue siendo) era la de ofrecer un servicio completo en lo referente al mundo de la fontanería, principalmente relacionado con el agua y la atención tanto al particular como al profesional. También se nos caracteriza por intentar ayudar, en lo posible, asesorando y orientando tanto en termas de materiales como por en soluciones técnicas o problemas que les surjan a nuestros clientes.

Sobre nuestra compañia

Crecimiento empresarial

Sin ser conscientes de la fecha de creación de la empresa, el crecimiento fue rápido debido a la proximidad de la Expo del 92 en Sevilla. Pasada esta fecha tuvimos que cambiar de instalaciones a otras más amplias.

La empresa seguía creciendo no de forma rápida pero sí constante. También pasamos por momentos difíciles, como la crisis del 96/97 y 2008/2009.

En el año 2004, nos planteamos de nuevo mudarnos debido a que la empresa volvía a necesitar realizar una ampliación y, también, por la falta de aparcamientos para los clientes y zona de carga y descarga.

Se proyectó un edificio de nueva creación para las instalaciones actuales en Mairena del Aljarafe donde se solucionaban gran parte de estos problemas y se abrió al público el año 2009. La tienda de San Juan se cerraría en 2015, centrándose toda la actividad en las nuevas instalaciones.

Hoy día, en nuestro continuo crecimiento hacemos también reparto en provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Una empresa moderna al servicio del profesional y el particular

Trayectoria impecable

Fontmeco tiene una larga trayectoria en la comercialización de materiales para la fontanería. Comenzamos como una pequeña empresa y hemos hecho muchos esfuerzos para convertirnos en un referente en Sevilla y otras provincias como Huelva. 

Todo para el profesional

¡Un gran trabajo en equipo es la clave del éxito! Juntos, los profesionales y nuestro personal, acometemos todo tipo de proyectos por amplios que sean. Caminamos juntos para crecer juntos.

El cliente particular nos importa

Nuestra experiencia y el amplio catálogo de fontanería del que disponemos nos posicionan como una de las mejores empresas de Sevilla, que brinda un excelente servicio al particular.

VALORES FUNDAMENTALES

Nuestra Estrategia

La innovación es una constante en nuestro día a día, ya que es esencial para el crecimiento de nuestros clientes y el nuestro propio.

Brindar a los clientes mejores servicios requiere implementar las últimas tecnologías, que integramos a las tradicionales.

Nuestro experimentado personal está lleno de ideas para solucionar cualquier problema que usted tenga.

Una actitud positiva y la voluntad de hacer un esfuerzo adicional para nuestros clientes y colegas asociados son esenciales para el éxito de nuestra empresa.

Estamos comprometidos con los más altos estándares éticos. Es lo que nuestros clientes esperan de nosotros y lo que nuestros asociados esperan de su liderazgo y de los demás.

Somos profesionales comprometidos a ahorrar dinero a nuestros clientes a través de soluciones rentables y servicios de valor agregado, al tiempo que obtenemos un beneficio justo.

¡Estamos listos para dar vida a los proyectos más complejos!

Fontmeco

Fontmeco tiene una larga y rica historia en la comercialización de productos para la fontaneria. Elogiamos a nuestros clientes y la calidad de su trabajo. Fontmeco le da la bienvenida a las personas para que se familiaricen con nuestra empresa, historia, equipo y proyectos que hemos realizado.

Ventas y atención al cliente

Carretera San Juan-Palomares, 16, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Lunes a Viernes: 8:30 – 14:00 h.  y de 17:00 – 20:30 h. | Sábado: 09:00 a 14:00 h.

© 2019 Fontmeco, SL